Loading...
Cómo se hizo2022-07-08T13:31:47+01:00

Making of de Tokyo Ghost: Fan Film

¿Cómo se hizo Tokyo Ghost? En este video te resumimos las partes más importantes del pipeline de una producción. Los alumnos y profesores de Animum han trabajado duro durante 3 años para sacarlo adelante, y el resultado es impresionante. ¡Enhorabuena tod@s!

¿Quieres saber más?

¿Qué pasos tiene la Pre-Producción? ¿Cómo se ha creado la animación el proyecto? Desde el modelado hasta la composición; te lo contamos todo sobre el cómo se hizo Tokyo Ghost: Fan Film y sobre los retos que hemos tenido que superar para adaptar la épica obra de Rick Remender.

«Mi experiencia con el corto aunque breve fue muy satisfactoria, agradecido de poder haber formado parte de una producción de animación y deseando ver el resultado final»

FERNANDO TEJADA • Modelador

«Ha sido una experiencia extraordinaria, ha merecido la pena cada minuto invertido en el proyecto y no dudaría en repetir la experiencia»

MERCEDES GARCÍA • Rigger

«Ha sido una experiencia que me ha permitido trabajar en un proyecto muy interesante y seguir mejorando mientras mi carrera profesional no estaba siendo tan emocionante»

FRANCISCO FREIRE • Animador

«Fue un gran reto y una gran oportunidad trabajar como lighter en Tokyo Ghost. Mis ideas fueron siempre valoradas y me moría de ganas de ver el corto terminado»

ISAAC RUPÉREZ • Iluminador
Ir a Arriba